Carolina Baena - Latin Curated

Carolina Baena

Jetlagmode fue fundada por la diseñadora colombiana Carolina Baena, reconocida por su estilo de moda único. Impactante, diferente y colorido son características que definen el estilo de Carolina y, sin duda, un rasgo innegable que se puede encontrar en cada pieza que diseña esta colombiana.

Jetlagmode fue fundada por la diseñadora colombiana Carolina Baena, reconocida por su estilo de moda único. Impactante, diferente y colorido son características que definen el estilo de Carolina y, sin duda, un rasgo innegable que se puede encontrar en cada pieza que diseña esta colombiana.

Carolina encuentra inspiración en sus viajes, encuentros con diferentes culturas y personas que conoce en el camino y como diseñadora industrial y de moda, infunde cada diseño con un equilibrio perfecto entre creatividad y funcionalidad.

 

JETLAGMODE es una marca consciente que sueña con rescatar el arte local de diferentes culturas, preservando diversas técnicas artesanales y a través de un twist moderno tener la oportunidad de mostrarlo al rededor del mundo.

Trabajando directamente con artesanos para producir joyas y accesorios 100% hechos a mano y utilizando materiales reciclados y ecológicos que dan como resultado piezas extraordinarias y a la vez modernas y elegantes.

 

 

Conoce otros talentos LATIN

Ver más

Colombia

Nathalia Echeverri Ossa

Comunicadora social con énfasis organizacional. Con experiencia en investigación estratégica, relacionamiento con medios, free press, generación de contenidos, community Management y planeación de eventos. Habilidades

Colombia

Alejandra Morales

Abogada de la Universidad de los Andes, experta en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Fashion Law, especialista en valuación de activos intangibles y

Colombia

Eleonora Morales

Ceo Garage Sale by EM y Luxe by EM. Con una experiencia en el medio de la moda de 12 años, Eleonora ha trabajado en

Nuestras Valores

Latin Curated, tiene como objetivo promocionar y generar oportunidades de venta para diseñadores,  por medio de contactos comerciales y ambiente de Networking.

Para nosotros es importante, de cada marca que trabaja con nosotros tenga en su ADN, un modelo sustentable y ayude a la comunidad.

Por cada compra que realices, contribuyes al bienestar de una comunidad indígena y artesanal latinoamericana. 

Promoviendo la implementación de materia prima amigable con el medio ambiente, garantizando  el correcto uso y protección de los recursos naturales.

Satisfecho o devoluciones

Cada marca tiene una política de devoluciones de cada uno de sus productos, las razones por el cual puede ser regresada y el tiempo de devolución, estará especificada en los detalles de compra.

Servicio al cliente

Estamos aquí para ayudarte si tienes alguna pregunta, no olvides que puedes comunicarte con nosotros al siguiente mail [email protected]

¿Cómo sé si mi pedido ha sido confirmado?

Para saber si su pedido se ha realizado, puede consultar un correo electrónico de confirmación de su pedido. 

¿Cuáles son sus tarifas de envío y tiempo de envío?

Para envios nacionales tenemos una tarifa de 30.000 pesos colombianos y tan pronto recibamos tu compra y confirmación de pago, estaremos despachando tu pedido si es el caso. Para los envíos internacionales se hará un promedio y el consumidor será el encargado de correr con los gastos

Envíos

Los envíos son realizados por Latin Curated. Sin embargo, cada marca tiene un stock y tiempo disponible para cada una de sus piezas, tanto si son de pre-order o de entrega inmediata.

Todos nuestros envíos nacionales e internacionales son realizados por DHL, nuestra empresa de logística aliada.