Wonder For People

RedRabbit_LatinCurated_ParrillaSeptiembre_InstagramSquare_02

Second Hand. La transformación del diseño y consumo sustentable

Joyería ética y sustentable

Wonder For People

Este miércoles 2 de septiembre estaremos con María Sagarminaga, directora de @wonderforpeople una marca que hace parte de nuestra galería que trabaja con la magia que nos brinda Colombia, al convertir su riqueza cultural en piezas únicas y detalladas. Sus diseños se desarrollan en talleres por todo el país, para cumplir con un objetivo positivo en todos los sentidos: social, cultural y ambiental.

Fecha
September 2, 2020
Hora
18:30
Evento Online
si

Nuestras Valores

Latin Curated, tiene como objetivo promocionar y generar oportunidades de venta para diseñadores,  por medio de contactos comerciales y ambiente de Networking.

Para nosotros es importante, de cada marca que trabaja con nosotros tenga en su ADN, un modelo sustentable y ayude a la comunidad.

Por cada compra que realices, contribuyes al bienestar de una comunidad indígena y artesanal latinoamericana. 

Promoviendo la implementación de materia prima amigable con el medio ambiente, garantizando  el correcto uso y protección de los recursos naturales.

Satisfecho o devoluciones

Cada marca tiene una política de devoluciones de cada uno de sus productos, las razones por el cual puede ser regresada y el tiempo de devolución, estará especificada en los detalles de compra.

Servicio al cliente

Estamos aquí para ayudarte si tienes alguna pregunta, no olvides que puedes comunicarte con nosotros al siguiente mail [email protected]

¿Cómo sé si mi pedido ha sido confirmado?

Para saber si su pedido se ha realizado, puede consultar un correo electrónico de confirmación de su pedido. 

¿Cuáles son sus tarifas de envío y tiempo de envío?

Para envios nacionales tenemos una tarifa de 30.000 pesos colombianos y tan pronto recibamos tu compra y confirmación de pago, estaremos despachando tu pedido si es el caso. Para los envíos internacionales se hará un promedio y el consumidor será el encargado de correr con los gastos

Envíos

Los envíos son realizados por Latin Curated. Sin embargo, cada marca tiene un stock y tiempo disponible para cada una de sus piezas, tanto si son de pre-order o de entrega inmediata.

Todos nuestros envíos nacionales e internacionales son realizados por DHL, nuestra empresa de logística aliada.